miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ruth y Jose

1 comentario:

  1. Desde Noia (A Coruña) mi total apoyo a los creadores de esta web y, sobre todo, mi lazo lo llevo en el c orazón. A la madre de los niños sólo la conocía de hablar por teléfono con ella cuando llamaba al despacho de mi amiga. Quien lea esta noticia de ese lugar de trabajo ya sabe quien soy. No quiero dar a conocer dónde trabaja la madre. Sólo pido un milagro, si es que lo hay: que devuelvan los niños a su madre y el padre confiese realmente los hechos sucedidos el día de la desaparición. Hoy hay una misa en mi parroquia. No soy de iglesia, habitualmente, pero hoy es un día especial. Pediré a Quién sea que la madre los tenga en sus brazos. Mañana "estaré" en la Plaza de las Monjas con mi corazón. Muchos ánimos a mi amiga y compañeros que tan mal lo están pasando y mucha fuerza a esa madre, que la necesita. Ruth, un beso muy grande.

    ResponderEliminar