domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta leida por Esther Chavez en Marcha Solidaria Córdoba

Huelva, 26 de noviembre de 2011


Mi pequeña Ruth y mi pequeño José:

¡Mama, abuela, tito Estanin, y mucha más gente mayor os está buscando!
Los mayores, a veces, no hacemos las cosas tan sencillas como la veis vosotros, los pequeños.
No os asustéis, que como dice el cuento que tita Esther os ha leído ahora, todos tenemos UN SUEÑO y el nuestro es encontraros.
No hemos dejado de buscaros. No estáis solitos, esto es todo un juego de mayores y vosotros no sabéis ni las reglas ni el tiempo que va a durar pero mami, abuelita obdulita y todos no vamos a dejar de buscaros, porque el escondite está muy escondido pero nosotros lo vamos a encontrar, y va a ser muy pronto.
Mi pequeña Ruth cuida del hermanito, que es más pequeñito y te necesita.
Mi pequeño José, aunque eres pequeñito, no dejes de sonreír y agarra fuerte a la hermana, que pronto estaréis con la mami.
¡Ruth, José! ya mismo vamos ir al parque con Reyes y con Javielete, nos vamos a comer una buena taza de chocolate con churros. ¡¡¡¡Qué rico!!!!! Después nos iremos a las “bolas” a jugar y saltar en la “ballena”.
Hoy es la tita Esther la que os manda ese beso de buenas noches porque mami y abuelita obdulita están en casa esperando que volváis.
¡Ruth y José os queremos mucho!
¡Ruth y José os estamos buscando!
¡Os vamos a encontrar!
Anoche tuve un sueño: ¡ encontraros !
No importa los obstáculos que nos encontremos en el camino, voy a cumplir ese sueño, para que siempre estéis orgullosos de vuestra mami, de vuestra abuelita obdulita, de vuestro tito estanin y todos aquellos mayores a los que no conocéis pero que también tienen el mismo sueño que la tita Esther.

¡Buenas noches, mis angelitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario