domingo, 27 de noviembre de 2011

Buenas Noches Ruth, Buenas Noche José (video)

Buenas Noches Ruth, Buenas Noches José:

Ayer sábado, un montón de personas, que aunque no los conoceis, ellos si os conocen, nos dimos un paseo por la calles de Córdoba, para deciros que todos os estamos esperando con los brazos abiertos. No sólo estos cerca de 500 amigos que estaban allí, junto a la tita Esther, esperan vuestra vuelta, pues también en Internet, a través del ordenador, son muchas las personas que manifestaron que querían que volvierais a casa. 
Además, hay unos amigos, que desde hace mucho están escribiendo en una página de una cosa que se llama Facebook, también en el ordenador, un cuento dedicado a vosotros

En esta ocasión, ha sido la tita Esther, la que ha leído el cuento, delante de todos vuestros amigos de Córdoba y Huelva, que se reunieron en el  Bulevar del Gran Capitán, aunque allí había cámaras, y toda Andalucía, a través de CanalSur, pudieron escuchar este bonito cuento. Por si en ese momento, no estabais delante de la tele, aquí os dejamos el video, en el que la tita Esther os recita el cuento.




Lejos de los problemas que los mayores puedan tener, lo importante, sois vosotros y que pronto podáis  con todos los familiares que os quieren, así como todos aquellos que aunque no seamos de vuestra familia, estais en un lugar de nuestro corazón, y os consideramos como si lo fuerais.

Buenas Noches Angelitos, y Felices Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario