domingo, 6 de noviembre de 2011

Comunicado Ruth 16 Octubre (Facilitado por la Familia Materna)

Adjunto os dejo, el comunicado leido por la familia materna, el día 16 de Octubre:



El viernes 7 de octubre, mis hijos fueron a pasar el fin de semana con su padre a Córdoba.
La noche anterior, cuando fui a darle las buenas noches a mi hija, me preguntó: “¿Cuánto  tiempo vamos a estar en Córdoba?”. Yo le dije: “el fin de semana, papito os traerá el domingo por la tarde porque el lunes hay colegio”. Ella me contestó: “¡claro, el lunes hay colegio!”.
Ruth se quedó tumbadita en su cama, rezamos y le di un beso de buenas noches. Se quedó tranquilita, con esa paz que tienen los niños durmiendo.
Estos últimos días, estando en casa de su abuela, llegó a decir: “esta es mi casa preferida”. Ella dice: “ vivir, vivimos en Huelva y a Córdoba vamos en vacaciones”.
Es muy inteligente, responsable y desde pequeña ha sido una niña muy buena.
Le encanta su colegio, estar con sus amigas, y le gusta mucho la maestra que le ha tocado este año. Está muy contenta porque ya está en primaria. Sus compañeros de clase se preguntan cuando podrán bajar su sillita,  para que ella vuelva.
El pequeño se lo pasa muy bien en su guardería, es muy cariñoso, y aunque es travieso e inquieto, su seño Yolanda, Pepa la directora, la cocinera, la seño Marta del año pasado y todas las demás lo echan de menos. Sus compañeros solo tienen dos años, pero también quieren jugar con él.
El año pasado cuando aún no andaba, y su padre lo dejaba en la Guarde por las mañanas, todas las señoritas querían cogerlo para llevarlo a su clase, porque a todas les gustaban sus abracitos. Tiene una sonrisa que ilumina todo y ya sabe dar besos.
¿Y yo, que puedo decir?, SON MIS HIJOS, necesito tenerlos a mi lado y que sepan que LOS QUIERO Y QUE NO LOS HE DEJADO SOLOS.
Quien los tenga, si los deja libres, contarán con mi perdón. No soy rencorosa, ni vengativa. Me enseñaron a perdonar. Soy capaz de perdonar y olvidar si vuelvo a ver sus caritas y a escuchar ”MAMÁ”.

PIDO LA COLABORACIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA DAR UNA PISTA DE SU PARADERO.

POR ÚLTIMO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS, A TODOS LOS QUE ESTAIS HOY AQUÍ, A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN MOSTRADO SU APOYO, QUE ME HAN TRANSMITIDO SUS FUERZAS, CARIÑO Y ESPERANZA.

MIL GRACIAS. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Ruth.

9 comentarios:

  1. Ruth a tu disposicion, nosotros hemos puesto nuestro granito de arena...Una carta muy emotiva...muchisima fuerza que te ayude en estos momentos...y ESPERANZA de ver a tus hijos lo mas pronto posible...
    Besos
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  2. Aunque no os conozco de nada, estoy con vosotros, no te desesperes pronto los encontrarás y te abrazarán. No pierdas jamás la esperanza que tus hijos seguro que están bien.

    ResponderEliminar
  3. Soy madre de tres hijos, ya mayores. Pero sé el dolor que estaréis pasando por no encontrar a vuestros hijos. Desde el mismo momento que salieron en las noticias y conocimos de su desaparición, España entera está contigo y con tu familia. No sé qué ha podido pasar, pero cuando oigo o leo noticias, o te veo en la tele, o escucha a tus familiares, no puedo evitar soltar una lágrima y sin saber qué hacer. Si en mis mano estuviera, con ellas mismas arrancaría hierbajos y árboles para despejar el paisaje y poder encontrarlos en donde estén escondidos.
    Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. NO pude terminar de leer el comunicado, me saltaron las lagrimas, ya que soy padre y viendo desde lejos el problema me desespero, pido a Ruth que nunca pierda las fuerzas, esos nenes deben de tenerlos en algún lugar, en nombre de mi familia y el mío propio nuestros ruegos están con ustedes.
    Quisiera estar ahi colaborando con la familia en la búsqueda de sus niños de verdad, pero desde donde nos encontramos tienen todo nuestro apoyo.
    Animo.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino el dolor inmenso que estarás pasando, yo también soy madre y me lo puedo imaginar para volverse loca. No hay día que no me acuerde de ti y de ellos y mi marido que todos los días cuando se levanta va al ordenador a mirar las noticias por si se sabe algo. Te fe y fuerzas estoy convencida que pronto los tendras entre tus brazos. Te mando todo mi apoyo de todo corazón. Deseo que pronto volvais a sonreir todos juntos y quede todo atrás como si fuera una pesadilla.
    Animos y un fuerte abrazo.
    Bego
    http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ruth
    Solo decirte que rezo por tus hijos y por ti para que muy, muy pronto esteis juntos otra vez. Y que nadie, nadie os separe.
    Todo mi cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Nuestro apoyo incondicional y de todos nuestros amigos...
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/por-la-libertad-de-ruth-y-joseprimer.html

    Casi 5o personas te apoyan y te dan moral desde nuestro blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero de todo corazon que vuelvan pronto a casa.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  9. Ojalá acabe pronto esta pesadilla; mucha fuerza desde la Coruña.

    ResponderEliminar