QUIERO COMENZAR HACIENDO MIAS LAS PALABRAS DE MI AMIGA RUT: “NO SOY RENCOROSA, NI VENGATIVA. ME ENSEÑARON A PERDONAR. SOY CAPAZ DE OLVIDAR SI VUELVO A VER SUS CARITAS Y A ESCUCHAR “MAMA””.
DESCRIBIR EL DOLOR DE UNA MADRE POR LA AUSENCIA DE UNOS HIJOS, ES IMPOSIBLE. Y YO NO SOY CAPAZ DE DESCRIBIRLO, TODAS AQUELLAS QUE SOIS MADRES PODEIS HACEROS UNA IDEA, Y TODOS AQUELLOS QUE SOIS PADRES TAMBIEN. TODOS LOS QUE SOIS ABUELOS Y ABUELAS SABEIS LO QUE ES SUFRIR AL VER EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR DE VUESTROS HIJOS, Y DE VUESTROS NIETOS.
EN ESTE MOMENTO, LA PEQUEÑA RUT Y EL PEQUEÑO JOSE, ESTÁN SUFRIENDO POR LA AUSENCIA DE SU MADRE, DE SU ABUELA OBDULIA, DE SUS TITOS, DE SUS AMIGOS.
AHORA ES EL MOMENTO DE RECORDALES A NUESTROS DOS PEQUEÑINES QUE NOSOTROS, SU MAMA, SUS TITOS, SUS ABUELOS, SUS PRIMOS, SUS AMIGUITOS ESTAMOS BUSCANDOLOS.
AHORA ES EL MOMENTO DE NO PENSAR EN LOS ADULTOS SINO EN DOS PEQUEÑINES QUE ESTAN INDEFENSOS PORQUE NO TIENEN EL CALOR, EL ARROPO, EL CARIÑO DE SU MADRE, DE SU ABUELA, DE SUS TITOS.
AHORA ES EL MOMENTO DE QUE LA PERSONA O PERSONAS QUE LOS TENGA, SEAN VALIENTES Y DEMUESTREN GENEROSIDAD, Y LOS DEJE EN LIBERTAD, QUE SEAN GENEROSOS Y SE LOS DEVUELVAN A SU MADRE. QUE SEAN VALIENTES Y LOS DEJEN EN UN LUGAR SEGURO. PUESTO QUE NI SU MADRE, NI SU ABUELA, NI SUS TITOS NI NINGUNO DE NOSOTROS QUEREMOS SABER QUIENES SON . SOLO PEDIMOS SU GENEROSIDAD Y NUESTRA GRATITUD POR DEVOLVERNOS A LOS NIÑOS. NO QUEREMOS QUE ELLOS TENGAN MIEDO, AHORA ES EL MOMENTO DE SER VALIENTE Y DEJAR AL PEQUEÑO JOSE Y A LA PEQUEÑA RUT EN UN LUGAR SEGURO.
AHORA ES EL MOMENTO DE SEGUIR BUSCANDOLOS
AHORA ES EL MOMENTO DE TENER MAS ESPERANZAS QUE NUNCA, PORQUE LOS NIÑOS NECESITAN SABER QUE LOS MAYORES SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA CUIDARLOS Y PROTEGERLOS.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, POR EL CARIÑO QUE NOS DEMOSTRAIS DIA A DIA Y POR LAS ENERGíAS QUE NOS DAIS A DIARIO.
A tu dsiposicion Esther, ya lo sabes...
ResponderEliminarnosotros como te dijimos hemos puesto nuestro granito de arena...Una carta muy emotiva...muchisima fuerza que te ayude en estos momentos...y ESPERANZA de ver a tus hijos lo mas pronto posible...
Besos
http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html
Os deseo de todo corazón,que la vida os de una segunda oportunidad y el sueño de volver a abrazar a tus hijos se convierta en una realidad.
ResponderEliminarAyer leía un cuento con mi hijo, se titulaba, "el regalo del duende". Había un leñador que encontró en el bosque a un duende y por ayudarle le dió lo único que tenía, una bolita pequeña muy brillante. El duende le dijo al leñador que pidiera lo que quisiera, eso sí un único deseo.
Su mujer quería el hijo que nunca pudieron tener, su madre poder ver y su padre oro para no pasar más penurias. El leñador no sabía que elegir para poder satisfacer a toda su familia, hasta que después de mucho pensar tuvo una gran idea. Cogió a toda su familia y en voz alta pidió el deseo y dijo: que mi madre pueda ver a mi hijo en una cuna de oro. Con un solo deseo pudo hacer feliz a los que les rodeaba y a él mismo.
Os deseo como en el cuento , que os puedan dar el regalo más querido, el único, el que llevaís en el corazón: vuestro tesoro , tus hijos.
Mucho amor y esperanza.
Una madre.