sábado, 1 de septiembre de 2012

Recogida de firmas

Desde la plataforma, se va a llevar a cabo, una recogida de firmas, para solicitar al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, la designación de un parque con el nombre de "Ruth y José".

Se ha habilitado la dirección: http://firmas.ruthyjose.com

Si quieres colaborar recogiendo firmas, puedes descargarte el siguiente archivo, con el documento para su impresión: https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_862535918

Si por el contrario, va a firmar sólo una persona, puedes descargarte el siguiente documento:
https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_864428380

En la siguiente dirección, puedes realizar tu firma on-line. Dispone de la misma validez que el documento con tu firma:
http://www.signatica.com/ver-campana/377

Si tuvierais algún problema en la firma electrónica, podéis comunicarlo a plataforma@ruthyjose.com. 

Podeis enviar los documentos firmados a la dirección:

IMPRESION DVERTIGO

A/A TONY


C/ESTONIA Nº8A

POLIG. TECNOCORDOBA


14014 CORDOBA 


Gracias por tu colaboración, estos dos angelitos, se lo merecen.

11 comentarios:

  1. Acabo de imprimir varias hojas q repartire por mi entorno. En cuanto las tenga os lo digo y me dais una direccion para mandar.

    ResponderEliminar
  2. LAS MANDEMOS A ESTA DIRECCION UNA VEZ RECOGIDAS.
    IMPRESION DVERTIGO
    A/A TONY
    C/ESTONIA Nº8A
    POLIG. TECNOCORDOBA
    14014 CORDOBA (ANDALUCIA)
    un abrazo,mamen

    ResponderEliminar
  3. Además de online, se pueden enviar las firmas reocogidas en tu ciudad a IMPRESION DE VÉRTIGO
    A/A TONY SANTIAGO
    C/ Estonia Parcela ME-2 Nave 8-A
    (Polígono TecnoCórdoba)
    14014 Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Pienso que NO se debería renombrar al parque en Córdoba donde "supuestamente" estuvieron los niños, porque por conocidos míos que viven allí, la gran mayoría de la gente que acudía a las manifestaciones, no eran cordobeses. Y ya ha quedado "maldido" tanto el parque como la Finca de las Quemadillas. Pienso que este parque debería ser el parque principal de Huelva. No soy de una ciudad ni de otra, pero Huelva es la ciudad en la que debe homenajear a los dos preciosos niños, y a esa madre coraje que está más en la carcel para toda la vida, por la pena que pasa y que pasará, que el marido que debería hacer trabajos forzosos el resto de la suya, miserable, ruín y psicopática.

    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  5. Ánimo a todos aquellos que estais apoyando la causa y a la madre de los niños, lo dice un padre conmocionado con esta historia.

    No me cabe en mente ninguna de las aclaraciones que pueda decir este demente, espero una pronta resolución y un final claro y escueto por parte de los investigadores.

    Espero que no dejen salir a este energúmeno nunca de la cárcel y que los presos lo hagan sufrir.

    Desde Asturias un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchos abrazos y calor a Ruth y toda la familia materna.
    Os mando desde Vigo todo mi cariño.
    Yo soy madre de un niño y no me cabe en la cabeza como un ser (por llamarlo de alguna manera) puede cometer tal aberración.
    Pido cadena perpetua o justicia popular para este monstruo.
    Y a los dos pequeñines les mando muchos abrazos y besos.
    Ojalá se resuelva todo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas profundo respeto y admiracion por Ruth Ortiz. Tu coraje ha conseguido agitarnos y abrinos los ojos una vez mas ante esa gran lacra como es la violencia machista.
    Animo Ruth, el dolor que ese animal te ha infringido a tus hijos y a ti nos lo esta infringiendo a todos. No se erradica el problema luchando contra ese individuo unicamente sino asumiendo el gran problema social que este pais padece y que salpica en casi exclusividad a las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar darle mi mayor apoyo y carino a Ruth porque yo como madre de dos hijos con edades parecidas a Ruth y Jose no puedo imaginar lo que esta madre esta pasando. No repetire lo que todos pensamos de este ANIMAL pero lo que si deseo es que pase el resto de su vida en la carcel, que sufra mucho porque lo que ha hecho no tiene perdon.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, ¿hasta cuando se pueden mandar las firmas? GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. buenos días, mi nombre es Maria y soy madre de dos niñas pequeñas

    Ruth, yo también quiero darte mi apoyo y mi cariño y decirte que seas fuerte y que sigas luchando por tus hijos que te están viendo desde el cielo. Te ha quitado lo que mas querías solo para hacerte daño, dale ahora tu donde mas le duele a él, que es tu vida sin el, tu felicidad, tu independencia, ya no puede manipularte mas ya no puede hacerte mas daño, VIVE e intenta ser feliz y que el sufra viendo como lo haces, deja que tus hijos te esperen, ya nadie mas puede hacerles daño, la vida continua y por tus hijos debes seguir luchando ANIMO¡¡¡

    Estaremos todos contigo para que se haga justicia

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que hay mucha injusticia, por que con la justicia podemos saber hasta donde podemos llegar según nuestros delitos y que debemos hacer frente a ellos.He visto por televisión y por Internet fotografías e imágenes de los niños donde sonrien y nos muestran su felicidad, aunque ahora en la actualidad es muy triste lo que ocurre. También e visto imágenes y fotos en televisión de los restos encontrados,la única diferencia que encuentro con respecto a las fotos e imágenes de los niños cuando sonrien son sus dientes y que pueden haber variado o no tras una hoguera,de esto no entiendo.
    Teniendo unos restos que están custodiados y que en ellos aparecen unos dientes según los forenses, tenemos imágenes, fotos y dientes de los restos óseos encontrados no se puede hacer una investigación enfocada a ver si coinciden en cuanto a forma y tamaño.
    La policía no tienen programas para hacer estos estudios.
    Espero que en un futuro alguien entienda de este trabajo para poder esclarecer delitos; y no se puedan librarse los delincuentes de sus delitos.
    Espero que algún día la justicia este de parte de los inocentes y castigue a los culpables según sus hechos.
    Espero que si son sus hijos los pueda enterrar para que descansen en paz, mucha suerte.

    ResponderEliminar