miércoles, 5 de septiembre de 2012

Concentración en Córdoba - 8 Septiembre

El próximo día 8 de Septiembre, tendrá lugar una concentración, que tendrá su origen en el Parque "Madre Coraje" (Parque de los Teletubbies) a las 19:30 y finalizará en la Iglesia "Padre de Gracia", donde se oficiará una misa por el alma de los pequeños.

16 comentarios:

  1. Me alegra saber que las concentraciones sí están autorizadas. Desde Arenas de San Pedro, en Ávila, os acompañaremos de corazón... ¡por que Ruth y Jose se lo merecen!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en un pueblo de toledo y me huviera encantado acompañaros pero ahi muxa distacia y se me hace imposible....pero desde aqui mi gran apoyo!!y un gran neso para Ruth

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy de Fuensalida (Toledo) y no podre ir pero estare alli de corazon con todos vosotros para apoyar a la familia y rezar por los angelitos ruth y jose aunque ya estaran en el cielo . un beso muy fuerte para todos y sobre todo para la familia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Soy Maria José de Barcelona, esta oración al Espíritu Santo la pedí el 11 de Octubre del 2011 por los niños Ruth y Jose para que aparecieran como estuvieran, vivos o muertos, por desgracia han aparecido de la segunda manera. Agradecería la publicaseis en la web de los niños, por que es en honor de ellos. Publicar esta oración del Espíritu Santo. Gracias.

    ESPIRITU SANTO.
    Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca me separaré de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
    Gracias por tu misericordia para conmigo y los niños. Gracias por los favores recibidos.
    La persona que rece esta oración 3 días seguidos alcanzará la gracia por muy difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se recibala gracia.
    Gracias por la gracia concedida.
    M.J.M.G.J.B. Ruth y Jose

    ResponderEliminar
  7. Aunque no este allí ya que soy de Castellón, con el corazón si que estaré, los niños y su familia se lo merecen, que estemos toda España con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Andorra y estoy totalmente conmocionada con lo que les ha ocurrido a Ruth y Jose. Pienso en ellos y en el dolor tan espantoso que estará sintiendo su madre y toda su familia.
    Nadie puede ponerse en su lugar cuando la vida te depara algo tan duro como esto, pero, yo quisiera desde aquí transmitirles todo mi cariño y mi apoyo para poder sobrellevar ese dolor que deben sentir.
    Yo por la distancia, no podré asistir pero estaré con todo mi alma y corazón con esta familia y pensaré y rezaré por Ruth y Jose.
    Con todo mi corazón deseo que estén en un lugar mejor...

    ResponderEliminar
  9. ME DA MUCHA TRISTEZA EL ASESINATO Y LA INJUSTICIA QUE SE HA COMETIDO CON ESTOS NIÑOS PERO SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA CADA VEZ QUE VEO EL MURO DE DONDE TODO EL MUNDO PONE SUS PELUCHES Y VELAS , ME DA MUCHA PENA PENSAR QUE EL ULTIMO SITIO EN EL QUE SUPUESTAMENTE ESTUVIERON CON VIDA ESTA LLENO DE PINTADAS DE INSULTOS TODO NEGRO Y OSCURO ,AHORA ES MOMENTO DE JUSTICIA Y DE DEJAR A LOS MUERTOS DESCANSAR , ESE MURO DEBERIA ESTAR PINTADO CON UN PRECIOSO MURAL, COMO ESOS MONTAJES TAN BONITOS SOBRE LOS NIÑOS QUE CIRCULAN POR LA RED, SERIA UN BONITO HOMENAJE Y A LA VEZ UN RECUERDO PERPETUO PARA TODOS PARA BIEN O PARA MAL POR QUE PARA LOS QUE NO TIENEN LA CONCIENCIA TRANQUILA TAMBIEN LES REMOVERA LAS ENTRAÑAS

    ResponderEliminar
  10. Queremos hacer una manifestación en Madrid, necesitamos saber como proceder.

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy una chica de cordoba y sintiendolo mucho no puedo asistir por motivos de trabajo pero mi corazon estan con esos niños y apoyo a toda esa gente que asista a la manifestacio y darles las gracias a todos un BESO, RUTH Y JOSE.

    ResponderEliminar
  12. Dónde está exactamente el parque de los teletubbies? Vivo en Córdoba y lo he escuchado siempre nombrar así, pero no sé dónde queda y quisiera ir. Ojalá podáis contestarme a tiempo. Con que me indiquéis la zona, ya me ubico.

    Todos con Ruth y José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta por el Barrio de la Viñuela, detrás del antigua cuartel de Lepanto. Aqui tienes un plano.
      http://wikimapia.org/#lat=37.892752&lon=-4.762637&z=16&l=3&m=b

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Cisco. Ya tengo una idea de dónde es. Para allá voy.

      Eliminar
  13. Mil gracias a todos los que habéis hecho posible la manifestación de hoy. Ha sido tan triste pero a la vez tan emocionante ver tanta gente unida, enviando ese apoyo y ánimo a Ruth, y tanto cariño para los dos pequeños... Ojalá de verdad se haga justicia y ese engendro pague por lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  14. Después de escribir un largo párrafo de ánimo a la familia y sobre todo a Ruth, lo he borrado porque en realidad no entiendo nada de lo que está pasando... no entiendo como un padre, que se supone que quiere y protege a sus hijos, puede hacer algo tan horrible como lo que ha hecho... NO LO ENTIENDO.
    Así que me voy a limitar a mandar mucha fuerza y apoyo a la familia porque aunque no estemos en Córdoba, ESTAMOS CON ELLOS.
    Espero que se haga JUSTICIA y que ese individuo SUFRA, y MUCHO.

    ResponderEliminar