domingo, 9 de septiembre de 2012

Carta de Ruth leida en Concentración Córdoba 8 Septiembre


De alguna manera, como le he dicho hace poco a Tony vuestra fuerza, apoyo y cariño llegan a mí y me mantiene en pie.

En aquellos momentos en los que me venga abajo y parezca que la vida se acaba para mi, pensaré en todos vosotros, toda la gente que me apoya, me acordaré que no estoy sola y volveré a ponerme en pie una y otra vez y todas las veces que haga falta hasta que se haga justicia con Ruth y Jose.

Gracias por transmitirme tanta energía positiva, gracias por hacer vuestra esta lucha. Mis pequeños, y ya vuestros también, desde donde están también os lo agradecerán.

Como dijo alguien una vez, cuando mires atrás en la vida y hagas recuento de tus bendiciones, no serán el dinero que has acumulado, ni la posición que has alcanzado. Lo más importante serán las cosas que has hecho por los demás.


Gracias a todos de corazón. Ruth.                                          

2 comentarios:

  1. Lo que tiene que hacer Ruth Ortiz esta tarde es sacar fuerzas de donde sea, que piense en sus hijos y que se presente en el juicio. Ya se que parece descabellado pero ¿qué puede ser más frustrante para una persona manipuladora y obsesionada con algo que tener ese algo delante y no poder controlarlo ni conseguirlo? Esta presencia podría hacer que su fría mente se desestabilice y confiese o cometa algún error que evidencie sus mentiras constantes. Ruth, soy matrona y tengo dos hijos también. Yo traigo vidas al mundo, lo contrario que ha hecho ese desalmado que tenías por esposo; VE A POR ÉL, SIÉNTATE CERCA, SACA FUERZAS Y QUE TE VEA ESTA TARDE. Mil besos y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Desde San Juan,Puerto Rico,Islas Virgenes del Caribe.

    Dios en su misericordia infinita hara la justicia mas justa ......
    Ruth,aunque no sabes quien soy,desde este rincon del oceano,te he acompanado diariamente.Perdi un hijo de 43 anos,por enfermedad y el dolor no tiene nombre,imposible imaginar cual es el tuyo......

    Solo tu entrega y confianza en La Divina Providencia,te dara la fortaleza para continuar con esa sobria y calmada actitud,que ennobleze a tu familia.

    Diariamente en mi Misa,Comunion y oraciones (soy Catolica) pido por las madres que hemos perdido hijos,quedaras en ellas,rogando muy especialmente que tu corazon logre manejar su ausencia.....

    Un abrazo grande de solidaridad y de Fe,en que la justicia humana y la confesion del asecino sirban de ayuda para continuar tu vida.

    Un abrazo grande y la certeza de que estaras presente ,enviandote,amor,fuerza,con la confianza de que tu ejemplo nos servira a todas .
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar