lunes, 27 de agosto de 2012

Información ÚLTIMA HORA

La noticia de la que se hacen eco los medios de comunicación en el día de hoy, es sin duda, la que nunca nos hubiera gustado publicar.

Sin lugar a duda, durante estos meses, el optimismo ha premiado, tanto aquí, como en la redes sociales, así como el sentir de la gente de la calle.
Siempre ha existido un rayo de esperanza, de encontrar a los niños. Así lo ha demostrado la "marea verde", que siempre ha estado apoyando a la Familia Ortiz.

Con las informaciones aparecidas, en los diferentes medios, y dentro de la confusión aún presente, no podemos informar nada más, entre otras cosas, porque el objetivo de esta web, nunca ha sido profundizar en el lado negativo de la noticia, sino todo lo contrario, ser el espejo de aquellos que ha estado prestando su apoyo a la familia de los niños. Durante estos meses hemos estado alimentando esa luz de la esperanza, con el profundo sentimiento que los niños volverían junto a su mamá.

No podemos decir nada más, salvo que si todo lo que se comenta en los medios en el día de hoy es cierto, que la justicia actúe en consecuencia sobre él o los culpables, de este hecho, y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.


15 comentarios:

  1. ... debo de reconocer que en lo más profundo de mi corazón, albergaba la esperanza de que los niños fueran encontrados con vida...
    Lamento profunda y sinceramente el dolor por el que ha pasado y está pasando Ruth. Dios la ilumine y contenga con el manto de la calma, le permita llenar su mente y corazón con los más dulces recuerdos de sus dos preciosos niños.
    Un fuerte abrazo desde Francia

    ResponderEliminar
  2. Que triste y que mal me siento en este momento.

    ResponderEliminar
  3. Solo se puede decir que el individuo o individuos que han hecho este acto tan cruel e inhumano con estos inocentes niños pague y sufra su acto porque personas así no merecen estar entre nosotros!! Dejarlo a su familia para que le den lo que se merece...Ojala no lo aíslen en la cárcel y el resto de presos le den su merecido.

    Mi más sentido APOYO, ÁNIMO y FUERZA a la familia que tanto ha luchado por encontrar a estos maravillosos niños! Siempre estarán con nosotros porque jamás los olvidaremos.


    ResponderEliminar
  4. Mi corazón está con los niños y con todos los que como ellos son víctimas inocentes. Mi más sincero y sentido pésame.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte a la familia de Ruth y José y sobre todo a su madre....

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame a la madre y a la familia. Espero que se haga justicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo creo, por esta sencilla razón; ¿Como puede ser posible que hayan tenido los restos y los confundan? ¿Como puede ser posible que un padre haga eso a sus hijos por venganza - una forma de violencia de genero -? Y ¿Como puede ser la justicia tan ciega?
    Me gustaría abrazar a esa madre coraje, que no se rindió, que sigue en pie - aunque su alma debe estar destrozada - y darle ánimos y mis condolencias.
    Hoy; rezaré por ella, su familia y por esos bellos angelitos....

    ResponderEliminar
  8. realmente increible e inhumano , yo tengo una niña de 4 meses y cada vez que la miro no puedo evitar acordarme de esos dos angeles y de su madre y echarme a yorar , solo espero que no aislen a ese monstruo y lo dejen en manos del pueblo pa que muera lenta y dolorosamente.
    y a ruth y toda su familia mi mas sentido pesame y que micorazon y el de mi niña esta apoyandoles un enorme abrazo para esa familia

    ResponderEliminar
  9. soy madre de un niño de 4 años y sencillamente no concibo mi vida sin el.... no puedo imaginar el dolor de esa madre pero sí puedo mandarle toda la fuerza del mundo para que con ella hunda en la cárcel al ser que le ha hecho esa barbaridad a sus hijos.... Ruth estamos contigo. Un fuerte abrazo desde Extremadura

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer semejante atrocidad,como puede un ser humano hacer algo así, todo calculado y premeditado, que monstruo por Dios.
    Yo creía que a los niños los habia entregado a alguien el el extranjero o algo por el estilo, pero nunca éso.
    Desde que me enteré de la noticia no se me ha ido de la cabeza en todo el día,para esa madre que debe de estar hundida mi mas sentido pésame, pero al mismo tiempo le deseo descanso y paz, y que la justicia sea implacable con el monstruo.

    ResponderEliminar
  11. Si lo que le ha pasado a Ruth y Jose me duele a mi y no los conocía, no quiero ni imaginar lo que le puede doler a su madre y amigos...
    Nunca os olvidaremos RUTH Y JOSE
    Todo mi apoyo y cariño a la familia.

    ResponderEliminar
  12. TODO MI APOYO A LA MADRE Y A LA FAMILIA. HE HECHO ESTE POEMA Y ME GUSTARÍA QUE SE LO HICIERAN LLEGAR. MUCHAS GRACIAS.

    DOS ROSAS BLANCAS

    El río ha extraviado su cauce,
    la Mezquita se atormenta,
    Córdoba aprieta los labios
    anudándose con Huelva.

    Espadas en el corazón
    por la inocencia quemada
    que composta los naranjos.
    el útero es la razón:
    la lágrima derramada,
    rocío sobre sus vástagos.

    Dos rosas blancas,
    ¡traedme!
    Las acunaré en Las Marismas,
    les recitaré nuestra nana,
    con la garganta seca
    del polvo de mil palabras.
    Dos rosas blancas,
    ¡traedme!
    que escucho como me llaman.
    Que dicen que tienen sueño
    y no habrá otra mañana...
    con mañana.



    www.carmenmarinarodriguezsantana@blogspot.com



    .





















    ResponderEliminar
  13. Te queremos Ruth, estamos contigo desde toda Córdoba, ese miserable y mal bicho lo pagará.

    Rezamos por tí y por tus hijos, que son dos ángeles custodios que velarán por tí.

    Ánimo, de verdad, te queremos y sentimos mucho tu pérdida.

    ResponderEliminar
  14. Manuel Quintero . Santa Coloma Gramanet .Barcelona

    Hola.
    Ante todo quiero dar todo mi apoyo a la familia Ortiz por todo lo que ha ocurrido con Ruth y Jose , pero QUIERO DECIR que Yo no creo que esten muertos si no que se encuentran en RUMANIA ya que al principio de la investigación la policia dijo que Bretón saco una cantidad de dinero y que tenia una amiga que ese dia la vio y era RUMANA por lo que yo creo ( Yo no he escuchado que se haya investigado a esta mujer Rumana ) que esta mujer cojio ese dinero y se ha llevado a estos niños en coche a RUMANIA y tienen que estar alli , yo esta hipotesis la doy como una esperanza mas y ESPERO QUE NO CAIGA EN SACO ROTO Y QUE POR FAVOR SE INVESTIGUE A ESTA PERSONA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN RUMANIA , YA QUE YO CREO CON TODA SEGURIDAD QUE ESTAN ALLI " VIVOS " POR FAVOR A QUIEN LE TOQUE QUE INVESTIGUE ESTA HIPOTESIS Y QUE POR FAVOR QUE ESTE MENSAJE NO CAIGA EN EL OLVIDO . LLEVO ESTO EN LA CABEZA DESDE QUE ME ENTERE POR TELEVISIÓN DE LA EXISTENCIA DE ESTA MUJER ,POR FAVOR HAGANME CASO NO HAY QUE CERRAR TODAVIA NINGUNA PUERTA A LA ESPERANZA , GRACIAS mi email :
    ea3aht@yahoo.es espero tener razón y que aun esten "VIVOS" .

    ResponderEliminar