miércoles, 23 de mayo de 2012

Concentración Motera por Ruth y Jose (9 de Junio)

Ya hay fecha, para la concentración motera para pedir la vuelta a casa de Ruth y José. Saldrá de Huelva a las 9:00, y tienes previsto terminar a las 14:00 en la Prisión de Alcolea. Como recordareis, se suspendió hace unas semanas, debido a las inclemencias del tiempo.
La marcha está organizada por el Motoclub "The Police Bikers", de Huelva.

Si no puedes hacer el recorrido completo, puedes acudir a cualquiera de los puntos de parada que a continuación se indican.

          Carpas de la AVDA. DE ANDALUCIA (Huelva) - 9:00
          10:30 CARMONA (Sevilla) - Salida a las 11:00
          11:30 ECIJA (Sevilla) - Salida a las 12:00
          12:30 LA CARLOTA (Córdoba) -  Salida a las 13:00
          13:30 Ayuntamiento de Córdoba
          14:00 Salida al Centro Penitencia de Alcolea.

En el centro penitenciario de Alcolea, tendrá lugar una gran pitada, para reclamar la vuelta a casa de Ruth y José. Finalizada la pitada, se trasladarán al Recinto del Arenal, donde partirán nuevamente a las 5 de la tarde. + info en Cartel.

Agradecemos la difusión del cartel, y vuestra presencia en cualquier punto del recorrido.

"NUESTRA META: ENCONTRARLOS"


Podeis descargar el cartel para su impresión y difusión aquí: https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_717239105

1 comentario:

  1. Aunque todavía no soy criminólogo, mi valoración técnica acerca de este feo asunto se está siguiendo una hipótesis incierta. En este caso, donde se percibe una odio visceral, previo a la desaparición, del entorno de Ruth Ortiz hacia José Bretón, no se puede descartar la hipótesis de una simulación con un móvil de venganza, amparado por una red de colaboradoras/es (asociación ilícita probada) que envolvía a José Bretón en el momento del extraño rapto de los menores.

    Efectivos policiales de paisano deberían establecer un perímetro en torno a la familia de Ruth Ortiz con la finalidad de controlar todos sus movimientos, extendiendo este seguimiento a su grupo de colaboradoras/es, a quienes, hasta el momento, ya se les pueden imputar reiterados delitos de amenazas, incitación a la violencia, injurias graves, obstrucción a la justicia, y tal vez delitos de encubrimiento y la citada asociación ilícita para desarrollar actividades criminales.

    Estos colectivos, lejos de ayudar, lo único que están haciendo es estorbar a la justicia y cometer delitos que no deben quedar impunes, en tanto que tienen una responsabilidad penal (acción criminal) y civil (compensación económica a la fammilia acosada).

    No es legalmente comprensible que no se hayan practicado detenciones sobre los miembros de este colectivo criminal.

    ResponderEliminar