Ya hay fecha, para la concentración motera para pedir la vuelta a casa de Ruth y José. Saldrá de Huelva a las 9:00, y tienes previsto terminar a las 14:00 en la Prisión de Alcolea. Como recordareis, se suspendió hace unas semanas, debido a las inclemencias del tiempo.
La marcha está organizada por el Motoclub "The Police Bikers", de Huelva.
La marcha está organizada por el Motoclub "The Police Bikers", de Huelva.
Si no puedes hacer el recorrido completo, puedes acudir a cualquiera de los puntos de parada que a continuación se indican.
Carpas de la AVDA. DE ANDALUCIA (Huelva) - 9:00
10:30 CARMONA (Sevilla) - Salida a las 11:00
11:30 ECIJA (Sevilla) - Salida a las 12:00
12:30 LA CARLOTA (Córdoba) - Salida a las 13:00
13:30 Ayuntamiento de Córdoba
14:00 Salida al Centro Penitencia de Alcolea.
En el centro penitenciario de Alcolea, tendrá lugar una gran pitada, para reclamar la vuelta a casa de Ruth y José. Finalizada la pitada, se trasladarán al Recinto del Arenal, donde partirán nuevamente a las 5 de la tarde. + info en Cartel.
Agradecemos la difusión del cartel, y vuestra presencia en cualquier punto del recorrido.
"NUESTRA META: ENCONTRARLOS"
Podeis descargar el cartel para su impresión y difusión aquí: https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_717239105
Aunque todavía no soy criminólogo, mi valoración técnica acerca de este feo asunto se está siguiendo una hipótesis incierta. En este caso, donde se percibe una odio visceral, previo a la desaparición, del entorno de Ruth Ortiz hacia José Bretón, no se puede descartar la hipótesis de una simulación con un móvil de venganza, amparado por una red de colaboradoras/es (asociación ilícita probada) que envolvía a José Bretón en el momento del extraño rapto de los menores.
ResponderEliminarEfectivos policiales de paisano deberían establecer un perímetro en torno a la familia de Ruth Ortiz con la finalidad de controlar todos sus movimientos, extendiendo este seguimiento a su grupo de colaboradoras/es, a quienes, hasta el momento, ya se les pueden imputar reiterados delitos de amenazas, incitación a la violencia, injurias graves, obstrucción a la justicia, y tal vez delitos de encubrimiento y la citada asociación ilícita para desarrollar actividades criminales.
Estos colectivos, lejos de ayudar, lo único que están haciendo es estorbar a la justicia y cometer delitos que no deben quedar impunes, en tanto que tienen una responsabilidad penal (acción criminal) y civil (compensación económica a la fammilia acosada).
No es legalmente comprensible que no se hayan practicado detenciones sobre los miembros de este colectivo criminal.