martes, 6 de diciembre de 2011

2 meses sin Ruth y José (Concentraciones en Córdoba y Huelva) - Ciberconcentración en Facebook.



El próximo jueves 8 de Diciembre, se cumplirán 2 meses, desde la última vez, que su familia, vió a los pequeños Ruth y José. 
Desaparecieron en la ciudad de Córdoba, y desde entonces, se han sucedido las manifestaciones, solicitando la vuelta a casas de los niños. 
La gran mayoria de las concentraciones, han tenido lugar en la capital cordobesa, aunque se han sucedido en todas las capitales de provincia andaluzas, en Galicia, y en Madrid. La mas multitudinaria de todas, tuvo lugar el 26 de Noviembre, y recorrió la ciudad de Córdoba desde Parque Cruz Conde, hasta el Bulevar de Gran Capitán. Las ciudades de Huelva y Córdoba, se unieron, para reclamar la vuelta de los niños. Al final esta marcha solidaria, la portavoz de la familia materna, Esther Chavez, leyó un cuento, dirigido a los niños, indicándole que todos los estábamos buscando. (ver video).

Otro lugar importante para las concentraciones, ha sido Huelva, ciudad natal de familia materna, y actual domicilio de los niños.

Es una lucha continua, de muchas personas, que no perdemos la esperanza, de que pronto estarán de nuevo con su familia, y ahora mas que nunca, la familia, necesita que estemos con ellos. 

El próximo Jueves, coincidiendo con la concentración que se celebra todos los jueves en Huelva, se convoca a todos los que puedan acudir, que se acerquen a la Plaza de las Monjas a las 6 de la tarde para mostrar el apoyo a las familia de los niños, y que sepan que hay mucha gente esperándolos.

En Córdoba, también tendrá lugar la concentración que habitualmente se celebra en el Bulevar de Gran Capitán. Será a las 5 de la tarde, según informan en Facebook.

Para los que no puedan acercarse a Huelva o Córdoba, pueden mostrar su apoyo, desde la web ruthyjose.com o bien cambiando su foto de perfil de Twitter, Facebook o Tuenti, por la de la vela blanca (luz que no se apaga) y el lazo de verde (esperanza), que podeis descargar aquí.

En Facebook, tendrá lugar una ciberconcentración en : https://www.facebook.com/events/214579145277620/

Agradecemos la difusión de esta información, para ello, os dejamos el cartel en formato .pdf, para que lo podais imprimir y colocar por toda la ciudad. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues hay dos niños esperándonos. El cartel está disponible aquí.

1 comentario:

  1. 2 MESES SIN RUTH Y JOSE!!
    La plaza de las Monjas de Huelva, ciudad en la que reside la familia materna de los niños, volverá a ser mañana jueves, a las 18.00 horas, el escenario en el que se desarrolle una concentración silenciosa en demanda del regreso a casa de Ruth, de seis años, y José, de dos. La web ruthyjose.com recoge que "El próximo 8 de diciembre se cumplirán dos meses desde la última vez que su familia vio a los pequeños" y "desde entonces se han sucedido las manifestaciones solicitando la vuelta a casas de los niños" en Huelva, Córdoba, Madrid, La Coruña y otras todas las capitales andaluzas. "Es una lucha continua, de muchas personas que no perdemos la esperanza de que pronto estarán de nuevo con su familia, y ahora más que nunca la familia necesita que estemos con ellos"
    NOS UNIMOS DESDE LA CIBERCONCENTRACION,EN APOYO A LA FAMILIA.MAÑANA A LAS 17:00H,OS ESPERAMOS!!
    https://www.facebook.com/events/214579145277620/

    ResponderEliminar