lunes, 9 de julio de 2012

Nueve Meses sin Ruth y José. Comunicado Ruth Ortiz

Aquí os dejamos el comunicado de agradecimiento leido por Ruth Ortiz, en la concentración celebrada en Huelva:

Nueve meses después de la desaparición de mis hijos, y a pesar de no saber nada de ellos, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me habéis ayudado a cerrar una puerta. 

Gracias al juez por permitir el registro, a mi abogada por dedicar horas y horas a organizar todo y que se consiguiera trabajar en equipo para lograr un mismo objetivo. 

A la Delegación de Cultura de Huelva, a su Delegado y Secretario por permitir que sus arqueólogos dejaran unos días la Delegación.

Gracias a los arqueólogos de Huelva y Córdoba, magníficos profesionales y mejores personas. A la Delegación de Turismo de Huelva, a su Delegada y Secretaria, a mi tía. 

Gracias a la policía de Madrid, de Córdoba y de Huelva, gracias porque me consta que la mayoría están poniendo toda su profesionalidad, esfuerzo y dedicación.

Gracias a la Universidad de Huelva y a la Politécnica de Madrid por sus geólogos y georadar. Al Ayuntamiento de Córdoba, a su alcalde, gracias a sus trabajadores por el esfuerzo realizado. A las dos empresas de grúas de Córdoba: Grúas Barea y Excavaciones Hermanos Muñoz- Castro que gratuitamente han estado trabajando.

Gracias a mis amigos de Córdoba por gestionar el contacto con dichas empresas. Gracias a la prensa por el seguimiento realizado y su respeto. A los dueños de la imprenta Divertigo de Córdoba y a su familia, maravillosas personas. A la Plataforma de Córdoba Ruth y Jose desaparecidos. 

Gracias a los que han participado en la búsqueda y prefieren mantenerse en el anonimato. Gracias a todos y cada uno de los que habéis colaborado en hacer posible que se cierre esta puerta en la búsqueda de mis hijos. 

Gracias por el trabajo en equipo. NUNCA LO OLVIDARÉ Y OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODOS, creo firmemente que el bien que hacemos repercute positivamente en cada uno de nosotros y estoy segura que así será. 

Por último, gracias a mi familia, amigos y a todos los que durante la búsqueda en las Quemadas me han dado ánimos. Gracias a la iniciativa de facebook para enviarme energía, hoy siento que esa energía llega hasta mí. 

Juntos seguiremos buscando a Ruth y a Jose.

Ruth Ortiz

3 comentarios:

  1. Hermanos, hace meses avisé donde veía yo a los niños; este lugar era Murcia. Hoy después de mucho tiempo vuelvo a ver que ahora los han trasladado a Aragón, precisamente a Zaragoza.
    Si es cierto, como dije desde un principio, que el padre actuó en connivecia con personas que lo ayudaron a desaparecer a los niños con una intención primigenia que el mismo no creyó que pudiera complicársele de esta manera.Esas personas yo las describí en aquel entonces como delgados, altos y de piel trigueña.Dos hombres y una mujer.
    Ahora veo que esta gente se los han secuestrado al mismo padre, por falta de pago o algo así y, ahora el riesgo es que los desaparezcan definitivamente por miedo; por eso él tiene miedo de que les pase algo, o quiere ir a buscarlos él mismo para encima quedar como un héroe.
    Es la policía quien va a encontrarlos, así lo veo yo y me es confirmado. Pero tienen que buscar por ahí, por esa línea de investigación. Es evidente que ya está sucediendo lo que avisé desde el principio. Busquen por este camino que van bien. Si se apuran los encuentran tan pronto como este verano. Dejenlo en libertad y vigilenlo porque el los llevará hasta ellos.
    Dios ilumine mis palabras y el trabajo de la policía.
    Namaste...

    ResponderEliminar
  2. El hombre está enfermo y los niños desaparecidos. Por el bien de los niños para que paren de sufrir, hay que soltar al loco y seguirlo de cerca para que vaya hacia los niños; no se trata ya de hacer especulaciones a ver si el loco esta manipulando a la justicia o a los medios. Ya ha hablado tal cual les dije, los niños no están en Córdoba. Lo dijo él, que más esperan, ya soltó la lengua. Dejenlo afuera de su jaula y verán que él irá a buscarlos. Es cierto que quiere protagonísmo, es cierto que está enfermo, pues entonces dejenlo ir a buscar a los niños en el mejor interés de los pequeños. Me da la sensación de que hay una rivalidad con el loco y que no quieren que se salga con la suya siendo héroe. Dejenlo ser heroe por 15 minutos y, luego lo encierran ni bien aparezcan los pobres chiquitos que estan siendo las únicas víctimas en esta horrible historia.
    Veo a los niños con 2 hombres altos de piel color aceituna y una mujer de pelo largo negro de la misma etnia. Los tres altos y delgados. Se encuentran cerca de la frontera norte de España. Pero se mueven constantemente.Trataron de sacarlos del país por el sur pero no pudieron.
    Tal vez haya alguna figura jurídica para dejarlo libre momentáneamente mientras continúan las investigaciones, no sé nada de leyes pero estimo que hay alguna forma de manipular esta situación por parte de la justicia.
    Cuanto más tiempo tarden mas sufren los niños, piensen en ello. Hacer esto será ser más inteligente que esta mente esquizoide-paranoica.
    Espero que escuchen mis palabras, los niños están bien pero muy tristes.
    Namaste...

    ResponderEliminar
  3. Ha sucedido casi así como lo han descripto hoy en Espejo Público, así los desaparecieron. No son dos hombres solamente además hay una mujer como he dicho ayer. Van muy bien, ya el loco está empezando a hablar. Es un pobre enfermo mental, tratenló como tal y los llevará a los niños. Los que lo ayudan lo hacen por dinero, pero ahora tienen miedo, están asustados. Veo que pronto los encontrarán; gracias a Dios ya es tiempo.Ruth tiene mucho carácter y no se deja caer, ella cuida de su hermanito. Es muy fuerte e inteligente. El pequeño llora, que pena, me da mucha angustia ver esto pero ya falta poco. Están todavía en España, al menos eso siento y veo yo. Siempre veo a la policia española rescatándolos, son cuatro hombres y una mujer de la policía.
    Namaste...

    ResponderEliminar