jueves, 8 de marzo de 2012

5 MESES SIN RUTH Y JOSE (buscando a ruth y jose )

4 comentarios:

  1. Que pena, ya cinco meses... yo pensaba que, supuestamente, habia una persona mala pero, parece que es una familia entera... ...
    Muy bien dicho ayer, Ruth!! que los que saben algo y no lo dicen... nunca encuentre la paz. Mucho ánimo, verás como al final consigues abrazar de nuevo a tus pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Soy psiquica,cosmobióloga y trabajo en esto desde hace 30 años. Vivo en U.S.A.
    Anoche durante una meditación los vi.
    Seguramente se reirán, no sé sus creencias.
    Pero estoy obligada por un impulso interior y compulsivo que no me ha permitido tener paz en todo el día y,porque soy madre, a decirles lo que ví.
    Ellos estaban vestidos de blanco, el niño con pantaloncito corto y blusa blancos y llevaba anteojos.
    La niña con vestidito blanco y peinada con el pelo enrulado en las puntas. Ambos estan sentados a una mesa, se los ve bien, sonrien y están juntos.
    Pregunté donde están y me vino estos nombres:( Yo no conozco bien España pero por alguna razón siempre pienso en Sevilla cuando los veo en TV), Pero anoche me vino al preguntar, la palabra Murcia y pregunte una calle y me vino Coto o coton o corto, no lo entendí bien.
    Perdón si molesto con mi comentario, pienso que todo suma.A veces temo que los quieran sacar del país para llevarlos al otro lado del Mediterráneo.Así que esta ciudad me llenó de angustia.
    Espero con todo mi corazón ser vehículo de luz para llevar a las autoridades a encontrar a sus niños, mientros sigo orando por ellos con la convicción de que están bien y pronto estarán reunidos con su madre.
    Envío todo mi amor a la mamá y,también luz, calma y mucha serenidad. No está sola, somos muchos desde lejos también, aportando lo que podemos. Namaste...

    ResponderEliminar
  3. ACLARO QUE NO BUSCO DINERO! REPUDIO QUE HAYAN PRETENDIDO LUCRAR CON VUESTRO DOLOR!
    La calle es Corto o Corso en Murcia; busquen por ahí. Los veo muy bien de salud y cuidados. Busqué en un mapa a ver si podía coincidir lo que ví con la realidad y, siento que no me equivoco. Namaste ...

    ResponderEliminar
  4. Hoy he recibido la respuesta de una persona que vive en Murcia y dice que cree haberlos visto allí:


    Hola.
    Soy de Murcia, España.
    Acabo de decidirme a escribir un e-mail a la familia de Ruth y José (los niños desaparecidos en Córdoba-España), porque hace unos meses que tengo una inquietud muy grande porque creo que los vi por la calle.
    Después de escribir el e-mail, me he pasado por el blog de la familia y he visto el comentario que has dejado y me ha dado un vuelco el corazón.
    ¡¡Has puesto que en una meditación los has visto!! ¡¡Y que ha sido en Murcia!!
    Si tenía mis dudas de que podrían o no ser ellos, ya casi estoy segura de ello.
    ¿Los viste con alguien? Yo sí.

    Esta fue mi respuesta hoy:

    Que suerte Noe! ya sabía yo que se abriría un camino en cuanto dejara mi mensaje. Sí, están ahí no tengo dudas y ahora más que nunca hay que llegar a la familia como sea. Tu que vives allá, contacta al programa de espejo público que son los que los ayudan siempre. Yo desde Miami, estoy atada de piés y manos pero tengo mi videncia y mi blog para ayudar en todo lo que pueda. Cada día y cada noche pido por su madre que estará destrozada y protejo a los chiquitos con mantos de LUZ que los cobija y ampara hasta que los vayan a buscar. He visto gente con ellos y he visto una casa y un pueblo. Puedo describirlos pero no se donde es. La calle,(encontré en google map nombres parecidos a lo que vi que empieza con con COT O COR algo asi que no puedo ver el nombre completo), solamente me ha llevado hacia un pueblo con casas iguales a las que veo.
    Por favor mantengámonos en contacto, porque veo que este mes es el mes que los vamos a encontrar y, dime como es la gente con quien los ves asi hoy mismo puedo decirte si son los que veo. Mi temor es que los quieran llevar al otro lado del Mediterráneo; persibo que esa es la intención, mientras todos están distraídos con el asunto del padre.
    Espero por tu respuesta con ansiedad... Namaste.

    16 de marzo de 2012 11:50

    ResponderEliminar