viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta de la madre de Ruth y José leída en Concentración Huelva 8 Diciembre

Son dos meses sin ver a mis hijos y sin saber donde están, no puedo expresar con palabras el dolor que siento.

Se aproxima la  Navidad y los Reyes, las festividades que más disfrutan los niños  y mis pequeños no aparecen.

En algún sitio están, quiero que sepan que todas las noches les mando un beso y un abrazo a cada uno y le rezo al  ángel de la guarda para que cuide de ellos.

Este año al niño Jesús le pido que entre en el corazón de todos los que saben algo de su paradero y a los Reyes Magos que nos los traigan.

Querida Ruth, eres la niña más buena y especial que una madre pudiera desear, naciste el día de los ángeles custodios, ellos os protegerán, pequeño Jose que tu sonrisa ilumine el lugar donde estés y nos lleve hasta allí. Os quiero muchísimo.

Esther, toda vuestra familia, amigos,  toda la gente que está aquí hoy,  mucha más gente en Córdoba, en otros muchos lugares de España junto con mama  estamos haciendo todo lo posible por encontraros.

Gracias a todos por compartir mi dolor. 

Ruth.        

2 comentarios:

  1. Se me parte el corazón de pensar donde estaran tus soles, te dejo mi blog para que leas lo que he escrito para ti. Animo desde Sevilla.


    http://parkinsonsobrevivirluchando.wordpress.com/2011/12/10/ninos-de-cordoba-que-vuelvan-en-navidad/

    ResponderEliminar
  2. Como madre se me parte el corazón al pensar que te han separado de tus hijos, estén dónde estén deben de pensar cada día en tí. Solo puedo esperar que los vuelvas a encontrar sanos y salvos lo más pronto posible, y que podais disfrutar de muchas navidades y reyes juntos.

    ResponderEliminar